ILPS UNIVERSIDAD DE CARLOS

https://sites.google.com/a/dezatech.com/dezatech-com/ilps-charles-university        
¡Bienvenidos!

¡Tenemos algo para todos!

El Instituto de Lengua y Estudios Preparatorios de la Universidad Charles ofrece una amplia selección de cursos checos en diferentes niveles de dificultad e intensidad. Atendemos tanto a los interesados ​​en cursos intensivos diarios de diversa duración (un año / semestre / seis semanas), como a aquellos que prefieren cursos menos intensivos. Para los estudiantes que no pueden asistir a clases, ofrecemos cursos de idiomas a través de Internet.
¿Te gustaría estudiar gratis en una de las universidades europeas más prestigiosas? Regístrese para un curso en ILPS CU!

Para los que terminan la escuela secundaria, ofrecemos cursos preparatorios intensivos de un año de duración en lengua checa y materias especializadas. Gracias a este curso, sus posibilidades de aprobar los exámenes de ingreso en la universidad elegida en la República Checa aumentarán considerablemente.

Los estudiantes pueden elegir entre las siguientes especializaciones:
Humanidades
Ciencias económicas
Técnico
Letras
Medicina y ciencia

Los cursos preparatorios para el estudio universitario también se ofrecen en inglés en Study Center Podebrady.

Los estudiantes pueden elegir
Medicina (Farmacia, Medicina Veterinaria)
Ciencias económicas
Ingenieria

¡El plazo para presentar solicitudes es hasta el 15 de mayo de 2018,  que se extendió hasta el 31 de mayo de 2018!

Estamos abriendo un curso preparatorio de tres semestres, realizado en inglés, para una preparación adicional para estudiar en programas universitarios checos en inglés. El curso se lleva a cabo en el centro de estudios Podebrady - Curso preparatorio de tres semestres en inglés.

Por supuesto, también damos la bienvenida a nuestros cursos a los graduados universitarios que deseen estudiar para obtener una maestría o doctorado en la República Checa.

Ofrecemos alta calidad a un precio razonable: ¡36 semanas de clases de 35 horas a la semana (cursos preparatorios de un año)!

Para obtener más detalles, contáctenos en: serviceclient@dezatech.com